Tuesday, October 4, 2016

Ama tu cabello! Mi experiencia en Beautycon con DOVE




This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove and WeAllGrow Latina. However, all opinions and text are all mine.



Hace unos dias tuve la increíble oportunidad de volar a Nueva York con Dove para asistir a Beautycon.También estaba súper emocionada de conocer a las otras chicas que iban a compartir esta experiencia conmigo : Beauty by Nena y Daily Curlz.

El sábado nos levantamos muy temprano y tomamos un uber para llegar a Beautycon. Llegamos a la suite de Dove Hair y tuvimos una sesión de peinado con Cynthia Glam, a cada una nos peinaron , a mi me hicieron una trenza padrísima con 5 cabos , Cinthya utilizo varios productos de Dove para crear mi look, como a muchas les encanto, les subí video del tutorial  en mi canal de Youtube.



Nos tomamos muchas fotos y disfrutamos mucho de este evento, quede encantada con mi peinado (que ni lavarme el cabello quería). El cabello siempre ha sido un factor estético importante en la vida de las mujeres y nuestra autoestima. Como dice la frase"Dime que tan lindo luce tu cabello hoy y te diré que tan segura te sientes hoy."


Desgraciadamente:
-8 de cada 10 mujeres se sienten presionadas de llevar el cabello de cierta manera.
-3 de cada 4 mujeres creen que tendrían mayor confianza en si mismas, si no sintieran que podrían ser juzgadas por su cabello.
-4 de cada 5 mujeres se sentirían y actuarían mas felices si no fueran juzgadas por su cabello. 

Si te contara la historia de mi cabello te desmayas , tenia 14 años cuando por primera vez me pinte el cabello, aun recuerdo a mi mamá diciéndome "no lo hagas te lo vas a maltratar y te vas a arrepentir". 


Mi cabello a pasado por  todos los colores desde casi blanco (que fue cuando mi cabello se maltrato horrible, pero estaba de moda ese color y lo tenia que hacer por presión social) hasta pintarlo cafe, negro y así pase mucho tiempo , un rato rubia otros con cabello oscuro , pero gracias a los cuidados que le doy no estoy pelona ( si mi cabello hablara) creo que me diría que me decidiera ya por un color de cabello!. Y es que a pasado por tantos cambios drásticos y eso pasa cuando nos sentimos juzgadas o queremos encajar ante la sociedad y llevar el color de cabello de “moda” o el color que te dicen tus amigas que se te ve bien aunque tengamos que quemar y maltratar nuestro cabello. 

Aprendí a querer mi cabello sobre todas las cosas. a sentirme segura de cualquier color que lo tenga, por que todo depende de la actitud que mostremos, seamos felices que la vida es hermosa. Ama tu cabello, cuidalo y se feliz.

Encontré algunas fotos de algunos cambios que a pasado mi cabello, de algo estoy muy segura he amado todos los cambios de mi cabello a su momento.




Dove cree que un cabello hermoso es el que te hace sentir bella y segura.Al mostrar todo tipo de cabello, texturas, estilos y colores podemos cambiar estas normas y apoyar a muchas mujeres que amen su cabello.



 Como saben me encanta probar productos nuevos y cuidar mucho mi cabello. Estoy usando el shampoo, Dove brillo radiante: Diseñado para proporcionar un cabello nutrido y sedoso . Ofrece 5 veces más sedoso cabello. Me a dejado el cabello brilloso y muy sedoso.

Curls Defining Mousse, Detox Purify Dry Shampoo, Radiant Shine Shampoo & Conditioner, Flexible Hold Hairspray


 Gracias a Dove Hair y WeAllGrow Latina por esta gran experiencia que nunca olvidare.

Celebra como amas tu cabello con esta etiqueta #LoveYourHair compartiendo fotos de tu único y hermoso cabello en Instagram, Twitter y Facebook

Gracias!







Video Tutorial trenza 5 cabos y arréglate conmigo para BeautyCon

No comments:

Post a Comment