Monday, October 5, 2015

NICE & CHIC









Hi i hope you had a nice weekend, i wore this to go to church and visit my family, I can't stop wearing these black heels from Zara , they are so comfortable and chic, I love wearing outfits that are comfy but has that unique style, this is how i feel wearing this dress.

Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana, esto es lo que me puse para ir a misa y a visitar mi familia, no puedo para de usar estos zapatos de Zara, son tan cómodos y chic, me encanta usar outfits que sean cómodos pero que tengan un estilo único y es así como me siento usando este vestido.

7 comments:

  1. Me encanta esos zapatos!
    Quisiera ponerme unos así, pero siempre me lastiman! :(
    Como es que te acostumbraste a usarlos?
    No te lastiman a ti?
    Cuales son esos que tienes?
    www.allblissfulthings.com
    Joanna

    ReplyDelete
  2. Es un outfit muy bonito, el color de la falda me ha encantado y los zapatos son un clásico y si dices que son cómodos aun mejor no?
    Sigo tu canal de YT y sos una amorosa! Ahora te sigo por aquí, yo estoy intentando reabrir el mio y espero poder crecer de a poquito y que a la gente le guste lo que hago y si logro eso me animaré a abrir un canal ya que es algo que me encanta!


    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Cindy ❤ quiero decirte que veo todos tus videos y estoy muy pendiente de todo quisiera participar en tus concursos pero no se como hacerlo
    Desde colombia besos 😘

    ReplyDelete
  4. Me encantan tus autfits������

    ReplyDelete
  5. Me encantan tus autfits������

    ReplyDelete