Thursday, June 22, 2017

Como cuidar tu cabello en el verano, repara el cabello dañado

This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove. However, all opinions and text are all mine.

Hace días fui de vacaciones a Sayulita con mi esposo a festejar nuestro tercer aniversario de Bodas.  Sayulita es un Pueblo Mágico que está a menos de 1 hora de Puerto Vallarta. 






Estuvimos 6 días en Sayulita, la pasamos muy relajados en el mar o en la alberca de nuestra villa. Estaba haciendo mucho calor por lo que no queríamos salir del agua todos los días. Algo que note el primer día fue mi cabello se sentía diferente al salir del agua, como pesado y con una textura diferente. Olvide llevar mis productos del cabello, y la verdad mi cabello noto la diferencia.  




Existen razones del por qué el agua de mar o la alberca daña tu cabello, como la sal, cloro, arena, contaminación etc. 


Si tienes planeado unas vacaciones en la playa o si estas regresando de la playa y sientes que tu cabello sufrió daño como el mío por no usar nada para protegerlo, te recomiendo que utilices el shampoo y acondicionador de Dove Intensive Repair, mi cabello se sentía muy dañado y desde la primera lavada note resultados.






Dove Intensive Repair Shampoo y acondicionador aborda el daño de manera diferente:





-El dúo repara el cabello dañado por fuera, sino que además nutre activamente la fibra capilar desde adentro para
construir una base fuerte y así lograr un cabello sano y hermoso.

-La fórmula cuenta con un sistema de nutrición patentado y exclusivo, compuesto por tres tecnologías innovadoras: polímeros de silicona, reactivos de reparación de Queratina y acondicionadores estructurados de Microescámaras, que trabajan juntas como ninguna otra gama de productos para hacer que el cabello sea progresivamente más resistente a los daños después de cada lavado.

Ahora ya no tienes que pensar dos veces para meterte en la alberca o al mar, usualmente no me gusta meterme por que sé que mi cabello se dañará al instante ,ahora puedes detener el 90% del daño del cabello antes de que suceda, gracias a Dove Intensive Repair.


Así de fácil tu cabello podrá superar cualquier obstáculo que le depare el verano sin perder su brillo y aspecto saludable. Estoy feliz!

1 comment:

  1. Hola hermosa

    Sobre lo de la infertilidad, has probado un suplemento llamado maca? También ayuda con el tiroide a regularlo. Has un poco de investigación sobre el suplemento maca, haber si es apto para tu circunstancia.

    ReplyDelete