Friday, August 18, 2017

Consejos para reparar el cabello maltratado


This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove. However, all opinions and text are all mine.





Si has cometido el pecado de decolorar tu cabello como yo te recomiendo estos tips para reparar el cabello maltratado o dañado.

-Primero que nada necesitas encontrar un buen Shampoo y Acondicionador que te ayude a reparar el cabello dañado. Sé que encontrar el Shampoo perfecto no es muy fácil, y tienes que probar muchos para encontrar el mejor (déjame decirte que los he probado todos). 

Estoy utilizando el Shampoo y Acondicionador Intensive Repair de Dove y déjame decirte que es la octava maravilla del mundo 😍🙌🏼 su fórmula detiene el 90% del daño del cabello incluso antes de que suceda, repara el cabello dañado, dejándolo más brillante, nutrido y manejable después de cada lavada.

Dove Intensive Repair suaviza el cabello de la raíz a la punta sin dejar el cabello caído. Solo cuesta $3.99 en Farmacias y es excelente para ayudar a reparar el cabello dañado y evitar la caída.





Te dejo otros tips: 

- Lava el cabello con agua tibia. El agua caliente es fatal para el cabello, ya que abre la cutícula, partiendo la hebra.

- Tratá de no usar calor en el cabello, por que el calor lo daña. Seca tu cabello de forma natural no con la secadora, busca alternativas para ondular tu cabello de forma natural, entre menos calor mejor.

Sigue estos tips y le dirás adiós a tu cabello maltratado.

No comments:

Post a Comment