Friday, August 25, 2017

Que llevo en mi bolsa de Gimnasio?

Hola!

Desde chica siempre me ha encantado el deporte, he practicado todo. Siempre he sido una chica muy activa, para mi hacer ejercicio va mucho más allá de vernos bien, sino de tener una buena salud.

Tengo Hipotiroidismo, para mí es crucial hacer ejercicio para mantenerme sana, desde que me diagnosticaron mi enfermedad soy más constante. Tengo 2 años tomando clases de spinning y me encantan.
El Spinning es un entrenamiento cardiovascular y aeróbico que se práctica sobre una bicicleta de ciclismo. Es mi clase favorita y siempre motivo a mis amigas y familiares a tomar esas clases porque nos ayuda a bajar de peso (sudas demasiado), reduce el estrés y la ansiedad etc.






Te voy a mostrar lo que llevo en mi bolsa de gimnasio:

  • Antitranspirante Dove Invisible Dry Spray seca invisible sin dejar manchas blancas en 100 colores de ropa, con una aplicación instantáneamente seca, también proporciona una protección contra el olor y la humedad de 48 horas, además de cuidar la piel con Dove 1/4 crema hidratante. Es súper importante tener el mejor desodorante, sudo demasiado en mi clase de spinning que me pone de nervios solo el pensar que voy a oler horrible después de mi clase. ¡Incluso no tengo que preocuparme por mancharme mi ropa de ejerció!


  • Toalla, para secar todo el sudor ya que sudo demasiado.

  • Una botella de agua, es muy importante mantenerse hidratado cuando haces ejercicio.

  • Ligas para el cabello, es una necesidad siempre traerlas por que no soporto traer el  cabello en la cara mientras hago ejercicio (mujer prevenida vale por dos).

  • Un plátano, siempre procuro llevar uno en la bolsa por que a veces mis clases son en la mañana y no me da tiempo de desayunar, me la como en el carro en camino al gimnasio, es una excelente forma de obtener potasio y da mucha energía para empezar el día en el gimnasio.




Sabias que:

  • Según la encuesta Dove, el 65 % de las mujeres desearía tener más tiempo en la mañana y la mayoría dicen que su rutina puede ser una carrera para salir por la puerta.

  • Desde escoger un traje es la parte más lenta de prepararse para muchas mujeres, no es sorpresa que el 90 % de los encuestados dijo que encontrar una marca blanca de desodorante es molesto e inconveniente.

  • Para evitar esta emergencia de moda común, aproximadamente la mitad de las mujeres   informan que han contorsionado su cuerpo mientras ponen su ropa o esperaron a que su desodorante se seque antes de vestirse.

  • Cuando se enfrentan a marcas blancas, el 57% de las mujeres informan que tratan de lavarlas, mientras que 1 de cada 3 mujeres dicen que han tenido que cambiar completamente su ropa.



Siempre llevo conmigo estas cosas, cuéntame cuales son las cosas que siempre llevas en tu bolsa de gimnasio ?

2 comments:

  1. Cindy puedo usarBrandy para la receta para el cancer

    ReplyDelete
  2. Cindy la receta de sabila y miel y cooñak puedo uasr BRANDY

    ReplyDelete